Publicidad
Judicial 13 Ene 2014 - 10:42 am

Víctima de violación sexual revelada en Facebook no recuerda qué sucedió

La mujer tramita ante las autoridades una denuncia por agresión sexual.

Por: Elespectador.com
  • 174Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/victima-de-violacion-sexual-revelada-facebook-no-recuer-articulo-468229
    http://tinyurl.com/lw7cezc
  • 0
insertar

Yessica Alejandra Giraldo tramitó una denuncia por agresión sexual al enterarse -a través de las redes sociales- que estaba circulando un video en la que se ve que –en estado de indefensión- abusan sexualmente de ella.

En el hecho habrían participado tres menores y dos adultos. La joven, de 18 años, aseguró a un fiscal delegado de la Unidad de Delitos Sexuale no recordar qué pasó aquella noche en Chinchiná, Caldas.

Se espera que luego de la indagación y otras averiguaciones se defina la situación jurídica de los implicados, quienes están bajo protección de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) por ser menores de edad y haber recibido amenazas, luego de la publicación del video en la red social Facebook.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

sheldoncooper

Lun, 01/13/2014 - 19:24
Y esta perrita como se va acordar si estaba BORRACHA???
Opinión por:

EUDALIO LUCUMÍ MINA

Lun, 01/13/2014 - 18:36
Pues sí no se acuerda, yo se lo refresco, mamita, la emborracharon y le hicieron la vaca muerta toda la noche, le metieron más vergas que cerillas de fósforo
Opinión por:

gerardo

Lun, 01/13/2014 - 21:10
EUDALIO LUCUMI,negro hijueputa sacate la mano del CULO que te aprieta las hemorroides,te corta el flujo de sangre al cerebro y no te deja pensar,maricon chupa prepucio dedicate a lo que sabes hacer,vender chontaduros en tu sucia carreta.
Opinión por:

pafnutius77

Lun, 01/13/2014 - 16:51
Miren la pose de la foto de perfil jajjaaaaaa. Más ramplón no se puede. El nombre “Johan” es una clara referencia de intenciones. Aparte de esto el rapaz, tiene el sentido común de una cucaracha. Miren que delinquir, filmar la evidencia y colgarla en una red social, no habla muy bien de su inteligencia. Esta, no se la creen en el canal ID para “criminales y tontos”.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Lun, 01/13/2014 - 20:36
Lo que pasa es que quería comunicarle al mundo que puede ser muy pueblerino, con mal gusto, con IQ de -10 y todo lo que quiera pero sabe usar feisbuc y es un galán de vereda, que digo galán, es un macho bruto pero decidido...aunque mirando bien esa foto pongo en duda su virilidad...
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Lun, 01/13/2014 - 15:26
y ese tipo, el tal johan sebastian tiene una pinta de manteco que no puede con ella... el propio adolescente anodino de pueblo con cara de sicario y complejo de macho...
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Lun, 01/13/2014 - 15:27
bueno, partamos del nombre con el que lo maldicieron al nacer...johan sebastian... el papi...
Opinión por:

opina_e

Lun, 01/13/2014 - 14:47
Pobres muchachos, victimas de la tecnologia
Opinión por:

REYROBLES

Lun, 01/13/2014 - 18:40
asi como usted piensa una mama alcahueta, "pobre de mi hijo, lo atrapo la policia robando, que pecao"
Opinión por:

Capadoxia

Lun, 01/13/2014 - 14:17
¿Era necesario publicar el nombre de la mujer? en otros medios hicieron referencia a la noticia sin dar la identidad de la muchacha... tras que se la parrandearon ahora la exponen para que se burlen de ella
Opinión por:

petrogustavo

Lun, 01/13/2014 - 14:09
esta demostrado que ORGASMO MULTIPLE genera perdida parcial de la MEMORIA... jajjajajaj gracias por el enlace.... la peladita esta bien..pero NO es que sea gran cosa...
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 01/13/2014 - 12:20
Para los que vimos el video... Dejaré esto por aquí https://www.facebook.com/yessicaalejandra.francogiraldo.3/photos
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 01/13/2014 - 12:13
Que va a recordar la culipronta si le dieron trago y marihuana... Después gaver al 100.
Opinión por:

sheldoncooper

Lun, 01/13/2014 - 19:27
y que tiene que ver la marihuana?? si se la dieron o ella la fumo eso no causa perdida del conocimiento, estaba borracha ignorante!
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Lun, 01/13/2014 - 11:59
que está esperando la mano negra para actuar???
Opinión por:

sarag71

Lun, 01/13/2014 - 11:46
Como van a poner el nombre de la victima!!!!!! es el colmo
Opinión por:

Parejo9j

Lun, 01/13/2014 - 11:24
Lo mas hp es que gracias a las noticias y los medios en general, todo el mundo sintio curiosidad y vio ese video .
Opinión por:

opina_e

Lun, 01/13/2014 - 14:48
Yo no lo he visto; donde esta el link?
Opinión por:

joanbocr67

Lun, 01/13/2014 - 11:20
Tenaz este tema, pero me recuerda al caso que habían dicho de Andrés, donde la niña dijo que fue abusada y que no se acordaba de nada y resultó que ella había accedido voluntariamente a todo luego de ingerir cantidades industriales de alcohol. Si se encuentra que es culpable, que le caigan con todo el peso de la ley!! pero no siempre el que demanda tiene la razón. Eso si, el tipo es un atarban poner eso en facebook a la vista de todo el mundo y poniendo que el es el que estaba detrás de todo. Sea cual sea el resultado, a este no le enseñaron ni un solo valor.
Opinión por:

sheldoncooper

Lun, 01/13/2014 - 19:28
Cual drogaron??? cual droga??? estaba borracha ignorante!!!
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Lun, 01/13/2014 - 11:57
cuando en la conversacion entre estos criminales salen exclamaciones como "que pena con esta vieja" por algo será... la drogaron para aprovecharse de ella y ridiculizarla en la red degradándola... en estos casos si estoy de acuerdo que existan los grupos de limpieza social esos bastardos no merecen vivir así de simple... si los mandan pa la cárcel los reos se desquitan y de que manera cuando saben que el nuevo invitado de la fiesta llegó ahí por violación... que son menores de edad??? prrfff merecen todo el peso de la ley o la justicia por mano propia...
Opinión por:

afelipeh

Lun, 01/13/2014 - 11:17
La mujer es una prostituta que fue contratada por esos malandros, pero al parecer se excedió con las drogas y el alcohol y le hicieron la mal llamada "vaca muerta"
Opinión por:

gatico27

Lun, 01/13/2014 - 11:11
LO CUAL INDICA QUE LA JOVEN SI ESTABA BAJO LOS EFECTOS DE SUSTANCIAS QUE PERMITIERON QUE SI FUERA ABUSADA.... LA FISCALIA DEBE JUDICIALIZAR A LOS CAUSANTES DE LA VIOLACION, YA QUE QUEDA CLARO QUE SI ACTUARON CON LA VICTIMA EN TOTAL ESTADO DE INDEFENSION... Y EL TAL JOHAN SEBASTIAN, DESCARADO Y VIL VIOLADOR, DEBE ENTREGARSE Y CONFESAR, PORQUE EN CHINCHINA LOS ARREGLA CUENTAS LO ESTAN BUSCANDO NO PROPIAMENTE PARA FELICITARLO...!...
Opinión por:

sheldoncooper

Lun, 01/13/2014 - 19:29
ESTABA BAJOS LOS EFECTOS DE LA SUSTANCIA DEL ALCOHOl!!! ESTABA BORRACHA!! SI ELLA TOMO COMO LOCA ELLA ES TAMBIEN CULPABLE!!!
Opinión por:

locierto.

Lun, 01/13/2014 - 11:07
Ojala y jodan a eso hps, dizque hombres por dañados....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio